Conoce a los proveedores de Pizza Orgánika

Proveedores orgánika pizzas

¡Bienvenid@s una vez más al blog de Pizza Orgánika! Hoy os presentamos por primera vez un homenaje especial a todos los proveedores con los que trabajamos día a día en nuestra pizzería ecológica a domicilio, y que al igual que nosotros ayudan a difundir una filosofía de alimentación ecológica.

En este articulo conoceréis la procedencia de nuestros ingredientes naturales, los cuales utilizamos para elaborar cada una de las pizzas orgánicas que repartimos en la ciudad de Barcelona.

Proveedores de Pizza Orgánika

Distribuidopres de pizza orgánika Barcelona

Hasta la fecha hemos colaborado con distintos proveedores ecológicos dedicados a ofrecer alimentos orgánicos propios. Cada uno de ellos fue escogido cuidadosamente, a partir de sus prácticas sostenibles en el entorno y sus productos, los cuales descubrirás a continuación:

Mesbio

mesbio empresa catalana

Mesbio es una empresa catalana de distribución de alimentos ecológicos naturales de procedencia propia y de agricultores certificados de todo el territorio de Cataluña. Están especializados en frutas, verduras, lácteos y otros productos de campo, que utilizamos para elaborar los ingredientes principales de nuestras pizzas clásicas y gourmet.

Masclaperol

Masclaperol cataluña

Es una explotación agraria tradicional dedicada a la producción de productos lácteos bio a lo largo de Cataluña. Todos los quesos ecológicos que producen siguen procedimientos sostenibles que protegen y respetan el entorno y los animales, sin utilizar fertilizantes ni productos industriales en su elaboración.

Statafactory

Statafactory cataluña proveedores organika

Statafactory es una repostería ecológica catalana especializada en producción y distribución de pasteles elaborados de manera tradicional con productos naturales sin aditivos químicos. Todos los productos que elaboran siguen un protocolo eco-friendly garantizando su procedencia natural. Algunos de sus pasteles más deliciosos puedes encontrarlos en nuestros postres.

Erredevic

Erredevic cataluña proveedores orgánika

Es una de las empresas más importantes de ganaderos catalanes no industriales, que se encuentran certificados por utilizar prácticas responsables y ecológicas con los animales y las carnes que producen. Algunas de sus carnes más selectas las utilizamos como ingredientes principales en nuestras pizzas orgánicas más populares, como Watson y Vulcano.

Gardaimport

Garda gastronomia italiana

Proveedores italianos famosos por elaborar la mejor pasta con trigo ecológico, libre de compuestos químicos siguiendo un proceso de fertilización natural de calidad. Su extraordinario sabor podrás encontrarlo en la masa de todas nuestras pizzas ecológicas a domicilio, las cuales horneamos de forma diaria para preservar todo su sabor italiano tradicional.

Veritas

veritas proveedor pizza orgánika

Veritas es una cadena de supermercados ecológicos, que dispone de tiendas de distribución exclusivas/os por toda España. Todos los productos naturales que comercializan siguen un protocolo biosostenible que garantiza su autenticidad y procedencia.

Ocean52

logo ocean 52 proveedor

Ocean52 es una empresa de bebidas internacional que se caracteriza por el uso de envases biodegradables 100% ecológicos. Su principal filosofía es concienciar de la importancia de los océanos, donando parte de sus ganancias a la protección de los ecosistemas marinos, a través de ONGs o sus propios embajadores.

Tal y como podéis ver, todos los proveedores de Pizza Orgánika son una parte esencial de nuestra filosofía de alimentación ecológica saludable, a través de este post queremos agradecerles todo su apoyo y labor para ayudarnos a ofrecer pizzas 100% ecológicas de calidad a nuestros clientes.

 

¿Ganas de más?

 

Si queréis conocer, que han dicho sobre nuestras pizzas: ¡No os perdáis este articulo!

 

Y no puedes perderte….
¡Nuestras pizzas personalizables a domicilio!

¡Hasta el próximo post!

Post a Comment