Pizzas personalizables a domicilio

Pizzas personalizables orgánika

¡Hola a tod@s de nuevo a Pizza Orgánika! El post que te traemos hoy, lo hemos dedicado a l@s más creativ@s que os gusta imaginar, innovar, crear y sobretodo probar gustos diferentes a las pizzas convencionales. A tod@s vosotr@s, os daremos a conocer las pizzas personalizables que ofrece nuestra pizzería a domicilio de Barcelona.

Antes de nada….

 

Pizza Orgánika solo ofrece pizzas elaboradas a partir de productos 100% ecológicos y frescos procedentes de productores certificados, que no utilizan ningún tipo de aditivos artificiales en sus productos. A diferencia de las pizzerías italianas convencionales, creemos que consumir pizzas de una manera sana y sostenible es posible.

¿Ya nos conoces? Puedes saber más acerca de nosotros y nuestra pizzería en el anterior artículo, o bien visitando el apartado de nuestra web “Nosotros”.

 

Ahora sí….

¡Es el momento de hablar sobre nuestras Pizzas personalizables!

En nuestra carta encontrarás algunas recomendaciones de pizzas italianas clásicas y pizzas gourmets con toque propio, así como también variedades de pizzas sin gluten, pizzas veganas y vegetarianas. Aunque solo son recomendaciones de partida, tienes la posibilidad de personalizarlas y/o combinarlas con una selección de más de 24 ingredientes frescos de una forma rápida y sencilla.

Existen dos formatos para escoger:

Pizza por mitades

Se trata de una pizza con dos mitades diferentes en una misma masa: ¡La opción ideal para compartir sabores!

pizza por mitades Orgánika

Pizza personalizada

Una pizza completa con los mismos ingredientes y texturas: ¡Tu propio toque personal con esencia ecológica natural!

Pizzas personalizadas

En resumen:

¡Tan solo elige los ingredientes que quieras y nosotros haremos el resto!

¡Ahora no hay limites para dar rienda suelta a la imaginación! y prueba nuevos sabores originales de tu propia creación. Tan solo escoge los ingredientes de nuestra carta que más te interesen y disfrútalos sin preocuparte de cocinar o preparar cualquier plan. ¡Realiza las combinaciones de pizzas que quieras 

Tabla de ingredientes pizza orgánika

¿Ganas de probar? Puedes crear tu propia pizza, clicando aquí, todas las pizzas que encargues tienen la opción para llevar o entrega gratuita a domicilio. Si te apetece, puedes compartir con nosotros y l@s demás tus ingeniosas creaciones pizzeras. ¡Seguro que pasarán a la historia!

¡Nos vemos en el próximo post!

Post a Comment