Pizza Organika Pizzería ecológica a domicilio

Pizza orgánika una pizza como ninguna

¿Tienes hambre de probar algo distinto? La pizza orgánika como su nombre indica es una pizza que hace honor al nombre de nuestra pizzería a domicilio. En el post de hoy queremos dedicarle un pequeño homenaje donde os mostraremos todos los detalles sobre ella.

Al igual que todas las especialidades que servimos en nuestra carta de pizzas, Orgánika es una pizza ecológica elaborada con ingredientes de procedencia natural y solamente de proveedores eco certificados.

Si nunca has oído hablar sobre los beneficios de la comida ecológica, en nuestro blog podrás encontrar diferentes artículos relacionados con sus propiedades más importantes.

Una pizza selecta y natural

Pizza Orgánika es una pizza italiana elaborada con una masa artesanal e ingredientes 100% naturales. Se trata de una pizza vegetariana elaborada con tomate, mozzarella, rúcula, tomate cherry y queso parmesano.

Esta pizza clásica representa puramente la filosofía eco de nuestra pizzería, ya que fue una de las primeras pizzas ecológicas que creamos para nuestra carta. Su esencia natural ha cautivado a muchos de nuestros clientes y hoy uno de nuestros maestros pizzeros te mostrará como se hace la pizza orgánika paso a paso:

Su masa, su textura, su aroma y su sabor serán una tentación para aquellos/as que buscan manjares de calidad a muy buen precio. Por esta serie de características, pizza orgánika es una de las pizzas vegetarianas más populares que servimos a domicilio en Barcelona.

Tal y como has podido apreciar en nuestro video anterior la personalidad de esta pizza vegetariana se transmite en su elaboración desde su crujiente masa hasta los ingredientes frescos que la acompañan.

¡Un capricho para el paladar que solo podrás disfrutar en nuestra pizzería de Barcelona y desde la comodidad de tu casa!

Post a Comment