• No products in the cart.

Opiniones y artículos sobre Pizza Orgánika Barcelona

opiniones pizzería orgánika

¡Hola a tod@s de nuevo a Pizzería Orgánika! En el artículo de hoy queremos compartir con vosotr@s algunas de las reseñas que nos han escrito algunos medios digitales y portales dedicados al mundo de la gastronomía de Barcelona como Plate Selector , ComoExplicArte y Timeout sobre nuestra pizzería ecológica a domicilio.

Desde los pasados meses de diciembre y enero hemos sido entrevistados por diversos medios del sector para difundir el concepto “healthy” de nuestra pizzería a domicilio de Barcelona y nuestras pizzas orgánicas elaboradas con ingredientes naturales y ecológicos de proveedores de confianza como Mesbio, Erredevic y Veritas.

A diferencia de la comida rápida de nuestros días, nosotros creemos que las pizzas italianas artesanas pueden ser uno de los alimentos nutritivos más completos en cualquier dieta, si se consumen de forma ocasional sin caer en el prejuicio de preocuparse por las calorías vacías.

El compromiso del equipo de Pizzería Orgánika va más allá de ofrecer pizzas sanas a domicilio, queremos proteger el medio ambiente y conservar la procedencia de nuestros ingredientes para reducir el uso de materiales contaminantes en nuestros embalajes como el plástico y promover el uso de materiales renovables para preservar el ambiente.

Pizza orgánika pizzas ecológicas

Quienes han escrito sobre la pizzería Orgánika

Plate Selector

Es una plataforma digital de difusión de actualidad que desde el año 2013 llevan publicando noticias relacionadas con el sector gastronómico.

El artículo que nos dedicaron Ivan M. Frutos y Alba Obradors con el título “QUE NO CUNDA EL PÁNICO, LA PIZZA ES ORGANIKA” introduce perfectamente nuestro compromiso de conseguir cambiar la concepción popular de que las pizzas son alimentos asociados a la comida rápida.

Pizzería a domicilio a prueba coronavirus

En su articulo encontraréis una referencia de nuestra Pizzería a domicilio de Barcelona y del tipo de cocina y pizzas artesanas que servimos en Sarrià. Aprovechamos la ocasión para agradecer su articulo honesto sobre nosotros y os animamos a leerlo.

ComoExplicArte

Es un espacio gastro-cultural creado por la periodista Gemma Ribera que tiene la misión de actuar como una plataforma de difusión dedicada a promocionar la cultura, el arte y la gastronomía de España.

El artículo subido por Gemma Ribera con el título “El sueño ‘foodie’: pizza saludable (y a domicilio) en Sarrià” está dedicado a nuestros productos ecológicos, pizzas orgánicas y nuestra masa artesanal especial 100% fermentada al natural.

Pizzas

En su reseña descubriréis todo lo que necesitáis saber sobre nuestras pizzas ecológicas para llevar o a domicilio y el tipo de comida ecológica que encontraréis en pizzería Orgánika. Queremos aprovechar este momento para felicitar a Gemma por su buen articulo sobre nuestras pizzas ecológicas que trasmite de forma clara nuestro compromiso.

Time Out

Es una de las revistas Online más populares del entorno digital con muchas secciones dedicadas al ocio y la cultura de grandes ciudades como Barcelona, Madrid, Londres o Nueva York.

El articulo escrito por la redacción de Time Out Barcelona con el título “Sabores ‘healthy’ en Pizza Orgánika” presenta nuestra pizzería ecológica y sus posibilidades de personalización de nuestras pizzas artesanas con una carta de más de 25 recetas de pizzas para elegir, además de nuestras ensaladas saludables y postres caseros.

Pizza Organika pizzas veganas a domicilio

En su articulo podréis descubrir las variedades de las originales pizzas que servimos en nuestro local, además de las posibilidades de personalización de las pizzas y de opciones que ofrece nuestra pizzería ecológica para veganos y vegetarianos. Desde Pizza Orgánika les damos las gracias por su buen articulo.

Hasta aquí dejamos nuestro articulo de colaboraciones, esperamos que os haya gustado y que de esta manera podáis conocernos mejor.

¿Y vosotr@s que pensáis sobre Pizzería Orgánika?

Post a Comment