• No products in the cart.

Únete al movimiento Healthy de Pizza Orgánika

healthy Pizza Orgánika

¡Os damos nuevamente la bienvenida a nuestro blog oficial de nuestra Pizzería Orgánika! El articulo que os presentaremos hoy está dedicado a la nueva tendencia saludable de consumo conocida como “healthy life way” que desde el pasado año ha ido creciendo en grandes ciudades como Barcelona.

¿En que consiste la filosofía healthy?

“Somos lo que comemos” Esta popular cita del filosofo alemán Ludwig Feuerbach es el centro de la filosofía de esta nueva tendencia alimentaria que encarna la preocupación de cuestionar si todo lo que consumimos es realmente beneficioso o bueno para nuestro organismo.

A lo largo del tiempo se han ido popularizando en nuestra sociedad una gran diversidad de dietas sanas como la dieta vegana, la dieta vegetariana, la dieta flexivegana… Sin embargo muchas de ellas se han extendido en las redes sociales gracias a la acción diversas personalidades como Beyoncé como un cambio de estilo alimentario novedoso, diferente y atrevido en contra de los alimentos transgenicos.

comida sana healthy pizza organika

Es un hecho que desde hace unos años los consumidores no teníamos información de todos los alimentos que se suelen comprar en grandes superficies comerciales como los supermercados. Es por esta razón que las instituciones que rigen la industria alimentaria como la Agencia Catalana de seguridad Alimentaria han endurecido sus medidas legales para corregir este aspecto.

Sin embargo el verdadero crédito es para asociaciones dedicadas al ámbito deportivo como la NAOS (Estrategia para la Nutrición, Actividad Física y Prevención de la Obesidad) y la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición que a través de diversas campañas como “el movimiento activate” han potenciado este aspecto para promover un estilo de vida sano y una consecuencia de ello ha sido la proliferación de la comida ecológica.

Si quieres saber más…. No te pierdas nuestro post de “los beneficios de la comida ecológica”

Pizza Orgánika y su compromiso “healthy”

Orgánika es una pizzería ecológica de Barcelona pionera en el movimiento “Quality food” en sus pizzas a domicilio orgánicas. Tal y como cita nuestro slogan “Don’t Panik is Organik” queremos difundir nuestro compromiso para ofrecer alimentos saludables y frescos con nutrientes de calidad aptos para el consumo.

Nuestra principal motivación, al igual que nuestros proveedores” es ofrecer a nuestros clientes pizzas artesanas completamente compatibles con cualquier tipo de dieta o estilo de vida siguiendo todas las normativas de seguridad alimentaria para informar al consumidor cada uno de los alimentos que consume.

Es por ello que cada Pizza que ofrecemos ha sido ideada con una personalidad diferente y defiende este hecho ofreciendo ingredientes naturales de calidad

¡Nuestra pizza insignia!

Ingredientes: Tomate, mozzarella, rúcula, tomate cherry y parmesano.

¡El sabor del norte!

Ingredientes: Tomate, Mozzarella y Jamón Dulce.

¡La Favorita de los queseros!

Ingredientes: Tomate, mozzarella, gorgonzola, emmental y parmesano.

¡Puro fuego!

Ingredientes: Tomate, mozzarella, chorizo, champiñones, huevo frito, aceite picante y orégano.

¡La Domadora!

Ingredientes: Tomate, mozzarella, espinacas, berenjena, champiñones, queso de cabra y miel.

¡Sabor elemental!

Ingredientes: Tomate, mozzarella, bacon, cebolla caramelizada y emmental.

Pizza Watson

13,90€

Hasta aquí dejamos nuestro pequeño articulo dedicado al movimiento healthy. Esperamos que os haya servido de utilidad para encontrar un estilo de vida sano y conocer los derechos de los consumidores de saber la composición de cada elemento.

¡Nos vemos en el próximo post!

Post a Comment