• No products in the cart.

Pizza Orgánika

Pizza Orgánika nace en el año 2018 en el barrio de Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona.

Desde que abrimos nuestra pizzería ecológica, siempre hemos diferenciado Pizza Orgánika de las pizzerías convencionales como una alternativa más saludable a la comida rápida.

Las pizzas italianas al horno de Pizza Orgánika son elaboradas únicamente con ingredientes 100% ecológicos para obsequiarte con una alimentación apetecible, saludable y de alta calidad.

Sobre nuestras pizzas ecológicas

En nuestra carta encontrarás más de 25 recetas de pizza de masa fina de 2 hasta 6 ingredientes, y pizzas al corte de masa gruesa, con diferentes opciones de personalización y variedades alimentarias alternativas como pizzas veganas, pizzas vegetarianas y pizzas sin gluten.

Elaboramos nuestra masa de manera artesanal como en las tradicionales pizzerías italianas, fermentado la masa fina más de 6 horas y la masa gruesa más de 24 horas, para así ofrecer una digestión óptima.

Gracias a este cuidadoso proceso, podemos ofrecerte todo tipo de pizzas para acompañarte en cualquier plan: desde del sillón de tu casa, ya sea disfrutando de una buena serie de Netflix, después de volver del gimnasio o regresando a casa después de un día largo de trabajo…

Con nuestras pizzas ecológicas a domicilio disfrutarás del buen sabor y de la autenticidad del producto italiano que podrás acompañar con una variedad de ensaladas frescas y deliciosas tartas elaboradas a diario bajo la misma esencia: Utilizar ingredientes naturales de máxima calidad.

Los tiempos están cambiando, la alimentación está evolucionando y ahora la salud del consumidor está por encima de todo, ¡únete a nuestra filosofía!

DON’T PANIK, IT’S ORGANIK!

… y ahora que sabes quiénes somos, ¡aprovéchate de nuestras ofertas y promociones con envíos gratuitos a domicilio!

logo pizza organika preguntas frecuentes