• No products in the cart.

FAQ

¿Por qué Organika es una alternativa saludable a la comida rápida?

Pizza Orgánika es un nuevo concepto de pizzería ecológica que apuesta por el consumo saludable de ingredientes naturales sin componentes artificiales añadidos. ¡Queremos ayudar a cuidarte! Por eso todos nuestros productos son elaborados diariamente de manera artesanal y con los mejores ingredientes frescos.

¿Por qué todas las pizzas que ofrecéis son pizzas ecológicas?

A parte de contar con ingredientes naturales de calidad para nuestros platos, también queremos cuidar el medio ambiente. Todos los ingredientes que utilizamos son cultivados con los mejores cuidados preservando así su condición original.

¿Ofrecéis pizzas para “veggies”?

Dentro de nuestra carta de pizzas podrás encontrar diferentes opciones para «veggies». Aunque tenemos las variedades vegetariana y vegana, ¡también puedes personalizar la tuya!

¿Ofrecéis pizzas sin gluten?

Sí, ofrecemos pizzas sin gluten añadido en la masa, además de otras opciones para vegetarianos y veganos.

¿Puedo comer en vuestro local?

Sí, ¡Por supuesto! También si lo deseas, puedes encargar pizzas para llevar o bien solicitar una entrega a tu propio domicilio.

¿Tenéis algún menú en oferta?

Actualmente ofrecemos dos tipos de menús individuales* para compartir con quién quieras:

Goloso (19,90€): ¡Menú para los más selectos! Escoge tu pizza de máximo 4 ingredientes + 2 postres + 2 bebidas

Healthy (17,90€): ¡Menú para los más saludables! Escoge la ensalada que quieras + una pizza de máximo 4 ingredientes + 2 bebidas

*No se incluyen en las pizzas gourmets.

¿Cómo puedo enterarme de vuestras promociones?

Visita la sección «promociones especiales» o bien suscríbete a nuestro formulario web para estar al tanto de nuestras novedades, así como de nuestras nuevas ofertas.

¿Como puedo ponerme en contacto con vosotros?

Puedes contactar con nosotros utilizando cualquiera de nuestros formularios, a través de nuestros perfiles de redes sociales, o bien llamando a nuestro teléfono.