• No products in the cart.

Ofertas especiales para todas nuestras pizzas orgánicas

ofertas especiales pizzas Pizza Orgánika

¡Os damos la bienvenida a todos/as a nuestro blog de Pizza Orgánika! Ya va quedando cada vez menos para que superemos la crisis del COVID19, podamos volver a la normalidad y dejemos atrás el encierro.

En estas ultimas semanas de primavera queremos acompañaros una vez más con ofertas especiales, que podréis disfrutar en casa con quién queráis y disfrutar del mejor plan durante la semana: Sofá, peli y Orgánika.

¿Suena muy apetecible verdad?

 

Pues sí, de lunes a jueves ofrecemos deliciosas promociones compatibles con toda nuestra irresistible carta de pizzas clásicas, gourmets y personalizadas para recoger en nuestra pizzería ecológica o pedir a domicilio en Barcelona.

Conoce nuestras ofertas y promociones especiales

Sin importar el tipo de pizza que escojas o personalices, todas las pizzas que ofrecemos son elaboradas diariamente con los mejores ingredientes naturales, respetando la calidad de los productos naturales que nos ofrecen nuestros proveedores ecológicos.

Todas las promociones anteriores son compatibles para las pizzas artesanas que contengan 4 o más ingredientes. En el caso que decidas pedir tu pizza a domicilio, la entrega se realizará siguiendo los protocolos de seguridad e higiene establecidos.

 

¿Sabías que?

Pizza Orgánika solo ofrece pizzas ecológicas elaboradas a partir de productos 100% frescos procedentes de productores certificados, que no utilizan ningún tipo de aditivos artificiales en sus productos. A diferencia de las pizzerías italianas convencionales, creemos que consumir pizzas de una manera sana y sostenible es posible.

Post a Comment