• No products in the cart.

¡Ni el coronavirus nos detiene!

Pizzería a domicilio a prueba coronavirus

¡Hola a tod@s! Ante la crisis actual del coronavirus, desde Pizza Orgánika queremos hacer llegar un mensaje de ánimo a todos/as nuestros/as clientes, seguidores y conocid@s. Ahora, en este tiempo de dificultades, es el momento de demostrar de lo que somos capaces.

¡Estar encerrad@s en casa no es excusa para no cuidarse, ni dejar de disfrutar en compañía! Es por este motivo, que queremos ayudaros a superar el día a día con nuestras deliciosas pizzas saludables a domicilio completamente personalizables y con más de 30 variedades a escoger.

Mientras los días de la cuarentena pasan, no olvidéis que podéis contar con nuestras pizzas ecológicas a domicilio, que serán preparadas y entregadas siguiendo un protocolo de seguridad estricto:

1. Todos nuestros empleados/as seguirán estrictas normas higiénicas y usarán guantes y protección.

2. Seguiremos repartiendo a domicilio pero todos los pagos que se acepten serán online o con tarjeta. NO se aceptarán pagos en efectivo.

3. Cuando se haga una entrega podrás escoger que el repartidor deje el pedido en tu puerta y llame al timbre, te llamaremos y nos aseguraremos que lo recibas correctamente.

4. Todos nuestros repartidores llevarán guantes y no se quitarán el casco bajo ninguna circunstancia.

5. Si tienes cualquier duda, puedes llamarnos al 937975535, estaremos encantados de atenderte.

Las pizzas que encontraréis en Orgánika son elaboradas con ingredientes completamente naturales sin añadidos artificiales y con un toque único, que garantizan los mejores nutrientes saludables sin perder su calidad, ni su sabor.

el mejor plan para la mejor compañía

Nuestras pizzas naturales tienen promociones y ofertas especiales para pedir a domicilio y compartir los mejores momentos junto a la compañía que más importa. ¡Ahora es el momento de dar un toque saludable, disfrutando del máximo sabor!

Para los que trabajáis sin cesar

También queremos mandaros un mensaje de ánimo y agradecer todo el esfuerzo que estáis haciendo para salir adelante. Esperamos que nuestras pizzas ecológicas puedan ayudar a levantar vuestro empeño y acompañaros ante las dificultades:

¡Entre tod@s lograremos superar esta crisis!

¡Esperamos veros pronto por nuestro blog, no dejéis que el desánimo os lleve!

Y de momento #quédateencasa

Post a Comment