7 pizzas ecologicas barcelona

7 Pizzas para disfrutar a tope la Eurocopa 2020

¡No dejes pasar ningún partido de España y descubre las 7 pizzas de Orgánika para disfrutar con calidad de los partidos de fútbol y compartir con quién tu quieras!

En estas últimas semanas los partidos de fútbol de la UEFA Euro 2020 se van a poner al rojo vivo. A partir de la semana que viene se jugarán los cuartos de final, una jornada de liga decisiva donde volveremos a disfrutar de cada momento, de cada jugada, de cada gol junto a nuestra ardiente pasión futbolera.

7 pizzas para disfrutar la eurocopa 2020

¿Porque escoger a Orgánika?

Orgánika a diferencia de las pizzerías a domicilio convencionales solo utiliza ingredientes ecológicos de proveedores certificados, además todas nuestras pizzas italianas son elaboradas diariamente por nuestros pizzeros haciéndolas únicas para el paladar de cada cliente.

Asimismo dentro de nuestra carta de pizzas también podrás encontrar opciones veganas, vegetarianas y sin gluten.

La selección de pizzas artesanas que te mostraremos a continuación ha sido escogida a partir de la popularidad y gustos de nuestros clientes. ¡Si tú también quieres estar al tanto de nuestras ofertas y novedades ¡No olvides suscribirte a nuestra newsletter!

Pizza Peccata

Pizza peccata pizzería orgánika barcelona

Una de las pizzas gourmets con una explosiva combinación de chorizo picante y beicon de calidad. Sin duda una de las pizzas que no puedes dejar pasar, si te gustan las combinaciones de sabores diferentes.

Pizza Margherita

Pizza Margherita

¡La pizza más clásica de nuestra carta! Si quieres ir a una opción segura y rápida, la pizza Margarita no te defraudará. Su sabor combina muy bien con casi cualquier otro plato o pizza.

Pizza Prosciutto e funghi

Pizza Prosciutto e fungui

Especialidad napolitana por excelencia. Este tipo de Pizza contiene ingredientes mediterráneos típicos junto a una buena selección de champiñones.

Pizza vulcano

Pizza Vulcano

Si eres un amante de la carne y te gusta el sabor picante, esta pizza es perfecta para ti. Una pizza gourmet solo apta para los/las más atrevidos/as amantes de descubrir nuevos sabores.

Pizza 4 formaggi

pizza formaggi

¿Adoras el sabor queso? Si tu respuesta es sí, entonces has descubierto la mejor pizza de nuestra carta. ¡Quesos ecológicos de calidad están esperando catar tu paladar!

Pizza orgázmika

pizza orgazmika

Tal como su nombre indica esta pizza clásica es “el placer de sabores de nuestra carta” y una recomendación para compartir en grupo por excelencia.

Pizza Carbornara

pizza carbonara

¡Para acabar un clásico entre clásicos! la Pizza Carbonara es una especialidad suculenta para cualquier paladar que se precie. Su variedad de ingredientes y sabores son muy compatibles para acompañar otras pizzas.

Promos que nos debes dejar escapar

Si te gusta celebrar los mejores momentos con tu pareja, tus amigos/as o tus colegas… Tenemos cinco promociones especiales a domicilio con las que podrás beneficiarte de lunes a jueves a buen precio.

¡VAMOS PARA EL TRIO!

¡Aqui viene el quinteto!

¡Lo mejor para el duo!

Hasta aquí nuestro artículo dedicado a 7 Pizzas para disfrutar a tope la Eurocopa 2020. Desde Pizza Orgánika os deseamos una buena jornada de liga y por muchos momentos más que podamos compartir dentro o fuera de nuestra pizzería a domicilio de Barcelona.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Post a Comment